De lo Profesional a lo Personal: tres colaboraciones

Hoy, en Bloggy Mary, más que hacer un artículo al uso, he recopilado tres colaboraciones recientes que he realizado. Quiero compartirlas contigo para que comentes y hagas las aportaciones que creas oportunas.

Voy a empezar por la más antigua. El portal de ahorro COINC ha estado haciendo para su blog varias entrevistas a emprendedores y profesionales ligados a la formación que pretenden inspirar a quien las lea. Bajo la etiqueta #consiguetussueños, Oscar del Santo, Ricardo Llera, Pedro Rojas, Jaime Estévez, Antonio Domingo, Alfredo Vela, Fátima Martínez, Fernando Álvarez e Isra García, expusieron sus opiniones sobre cómo están cumpliendo los suyos.

He tenido la suerte de formar parte también de este decálogo y te dejo con la general (clica sobre la imagen), que recopila todas, y con la mía (haz lo propio). Espero que te gusten.

#consiguetussueños

mariarubiom

El siguiente artículo que quiero compartir contigo es el primero de la colaboración que haré, a partir de septiembre, con el diario Objetivo Digital. Se trata de una columna semanal, “Digitalizando”, sobre tecnología aplicada a mis campos de conocimiento, es decir, medios sociales, comunicación, periodismo y eventos, un poco como Bloggy Mary.

He comenzado con fuerza. Intento hacer una reflexión sobre por qué es más creíble un medio digital que uno tradicional y me gustaría conocer tu opinión. Como antes, en la imagen tienes el enlace:

medios digitales

El tercero y último se acaba de publicar ahora mismo (por eso he estado esperando antes de lanzar esta entrada) y es el más personal. Si me conoces, sabes que tengo amadrinada a una niña inteligente, lista y guapa, de Costa de Marfil, Tchenu.

Vive en una aldea, Bodouakro, que es la que da nombre a la acción que estamos llevando a cabo, bajo el paraguas de la ONG, Global Humanitaria; un ecléctico grupo de personas a las que admiro, respeto y aprecio, encabezadas por Cristina Saavedra y por Aidén Calvo.

La involucración de los padrinos es tal que hemos creado un blog en el que verter nuestras noticias, impresiones, etc. Si no estoy mal informada, es el único que existe de estas características, al menos en España.

Una de las partes, “Hoy charlamos con…”, pretende hacer un perfil de los padrinos y algún infiltrado de otro siglo, para que nos conozcamos bien entre nosotros, además de las quedadas que hacemos de vez en cuando (menos de las que nos gustaría).

El que vas a leer es el mío, escrito, como los demás, por Estefi, una madrina muy muy especial a la que considero una amiga, de ahí el cariño que se desprende del texto. Es una invitación que te hago para que no te quedes solo en él, sino que leas también el resto de colaboraciones que vamos subiendo y que escribimos los propios padrinos.

Igual que antes, la foto es el enlace. Cuéntame qué te parece:

bodouakro

Como has leído, en esta ocasión ha habido de todo, desde lo más empresarial y reflexivo, a lo más personal. Espero tus comentarios. ¡Gracias!

María Rubio

Anuncios

Una respuesta a “De lo Profesional a lo Personal: tres colaboraciones

  1. Pingback: De lo Profesional a lo Personal: tres colaboraciones | @mariarubiom Bloggy Mary - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s