Tú eres lo mejor de 2015: Gracias

Acaba otro año. 2015 ha estado repleto de sorpresas, algunas malas pero la mayoría muy buenas. Estoy feliz de haberlas compartido contigo, que en Bloggy Mary seamos cada vez más y que siga subiendo el número de lecturas (un 47% respecto a 2014) y de lectores (un 48%). Son cifras que están bastante bien considerando que el blog está alojado en WordPress.com, aunque por poco tiempo ya, y que la difusión que hago es más bien escasita 😉

Los 10 artículos más leídos en este año son, sobre todo, de Protocolo (seis de ellos), tres de Comunicación y solo uno de Periodismo, aunque resulta curioso que el ganador en estos ya cuatro años de trayectoria sea de 2012, Consejos para salir en televisión. Volviendo a los 365 días pasados, casi todos los “ganadores” tienen un evidente sentido práctico, así que, oído cocina. Aquí te los dejo:

Los cinco países donde más leen Bloggy Mary son, por este orden, España (lógico), México, Colombia, Estados Unidos y Venezuela; aunque hay algunos que me resultan, cuanto menos, chocantes, como Corea del Sur, Arabia Saudí, Japón,Taiwan, Islas Caimán, Belice, Mayotte (una isla que está a norte de Madagascar, la he buscado), Israel o Irán, entre otros.

WordPress ha hecho por mí un resumen muy bueno de este año en Bloggy Mary. Solo tienes que clicar para verlo.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 40.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 15 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

2016 se presenta con muchas novedades. Por fin, voy a romper con el famoso refrán del herrero e incrustaré este blog en mi web, la que vamos a publicar más bien pronto que tarde, ya te iré informando. Luego requeriré de tu opinión para ir mejorándola.

Por último, me gustaría que en comentarios o a través de las redes me digas sobre qué temas te gustaría que habláramos el próximo año: palabrita que te escucharé.

Y nada más. Solo darte las gracias por seguir ahí y desearte lo mejor, de lo mejor, de lo mejor para el bisiesto 2016. Muacks

María Rubio

Bloggy Mary happy New Year 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s