¿Cómo informas?

Una gran entrada de Estilo Rus con la que estoy plenamente de acuerdo

Estilo Rus

Semana de presentar  informes a uno de los clientes.

Ya teníamos monitorizados todos los datos y los habíamos plasmado en sus gráficos correspondientes. Solo quedaba la parte que, para mí, es la  mas bonita y creativa de esta función del Community Manager:

informes, Community ManagerExplicar esos resultados, enseñarle al cliente hasta dónde hemos llegado, qué estrategias hemos utilizado, qué objetivos de los establecidos hemos logrado y qué linea vamos a seguir en el próximo mes.

Pulir y definir, siempre acompañados y aconsejados por el departamento de comunicación de la compañía, dónde queremos llegar y cómo hacerlo.

Andaba con todo esto cuando me puse a darle vueltas a un asunto que me ha tenido ocupada toda la semana.

Al gestionar las diferentes comunidades asumimos diferentes personalidades para encajar al 100% con el público objetivo al que queremos llegar. Tratamos los temas que son de su interés y utilizamos el lenguaje adecuado a la marca que…

Ver la entrada original 330 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s